Más conectividad con Ecuador, ahora con American Airlines

EXPRESO - 22.06.2015

Quito_aeropuerto_SucreAmerican Airlines ha presentado una solicitud ante el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, para poder iniciar su operación aérea a partir del día 18 de diciembre en la ruta entre Dallas y Quito, operándola con cinco vuelos a la semana.

Este sería el primer vuelo directo de American Airlines que conectaría a Quito desde el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.
Amerisan ya vuela a Quito desde el aeropuerto de Miami y para esta nueva ruta hacia Quito, American Airlines ha pensado en el Airbus A319, que tiene capacidad para 128 pasajeros, incrementando la conectividad de Ecuador con la costa Oeste de Estados Unidos.
Actualmente la compañía también vuela a Colombia, Canadá, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.
Ecuador, un destino apetecido en el mundo
La directora de Conectividad del Ministerio ecuatoriano de Turismo, Paulina Andrade, destaca que ‘el interés de American Airlines por volar a Quito con una nueva ruta demuestra que Ecuador se vuelve cada vez más un destino muy apetecido en el mundo’, así lo ratifican las nuevas frecuencias de vuelos que abrirá la aerolínea norteamericana, United Airlines, y el interés de Air Europa por llegar a varios destinos latinoamericanos, entre ellos Ecuador.
United Airlines realizará vuelos estacionales desde julio hasta septiembre de este año debido a la gran demanda de turistas que buscan viajar hacia Ecuador durante esta temporada.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios