Iberia Express contabiliza ya más de 8M de pasajeros transportados

EXPRESO - 21.10.2014

Iberia Express ha superado los 8 millones de pasajeros transportados, desde su inicio de operaciones en marzo de 2012, realizando más 64

iberia_expressIberia Express ha superado los 8 millones de pasajeros transportados, desde su inicio de operaciones en marzo de 2012, realizando más 64.000 vuelos en las 31 rutas operadas. Además, la aerolínea ha logrado consolidarse como la compañía más puntual de Europa durante el primer semestre del año, con una puntualidad media del 95%, según datos de la consultora FlightStats

Durante estos dos años y medio, la compañía ha operado una red compuesta por 31 rutas diferentes, de la cuales 18 son nacionales y 13 internacionales, ofreciendo una oferta competitiva desde Madrid a destinos nacionales como las Islas Canarias, Galicia, Andalucía o Baleares, e internacionales, como Copenhague, Dublín, Estocolmo o Ámsterdam. 
Entre los países europeos a los que Iberia Express ofrece conexiones, hay que destacar Alemania, donde la aerolínea ofrece ya cinco destinos: Berlín, Frankfurt, Dusseldorf y las recién anunciadas Hannover y Stuttgart, lo que refleja la apuesta de la compañía por el país germano.  
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio en España y Europa. Además, aporta tráfico directo y alimenta la red de largo radio de Iberia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios