Aegean Airlines persiste en su Airbus de pasillo único

EXPRESO - 02.09.2014

Aegean_a320jpgAegean Airlines, la aerolínea más grande de Grecia, ha firmado un contrato en firme con Airbus para la adquisición de dos aviones A320ceo adicionales, añadiéndolos a un pedido anterior para las aeronaves cinco A320 colocado en septiembre de 2007. 

Todos los aviones estarán equipados con dispositivos de ahorro de combustible, Sharklet y estarán propulsado por motores IAE V2500.
El avión también será el primer A320 en la flota de Aegean para ofrecer la mayor capacidad de peso de despegue de hasta 78 toneladas, lo que permite ampliar su red de rutas con operaciones incluso de mayor alcance. 
Theodoros Vassilakis, presidente de Aegean, declaró que ‘la decisión de la compañía para recibir la entrega de siete nuevos aviones A320 de Airbus muestra su compromiso de invertir una vez más en el crecimiento cualitativo en curso del sector de la aviación en Grecia. Nuestras capacidades van en aumento y la ventaja competitiva actual de la baja edad media de nuestros aviones es aún mayor. Hacemos todo en nuestras manos para aumentar aún más la satisfacción de nuestros pasajeros y ciertamente nuestra competitividad’.
Aegean Airlines, miembro de Star Alliance, fue designada por cuarto año consecutivo como ‘la Mejor Aerolínea Regional de Europa’ en los premios World Airline 2014.
Aegean Airlines opera una flota Airbus de pasillo único de 36 aviones de la familia Airbus A320 incluyendo 17 comprados directamente. 
Esta nueva orden fortalecerá la red de la aerolínea que alcanza hoy 205 rutas internacionales desde sus ocho bases griegas (vuelos regulares y chárter), apoyando así el turismo en Grecia. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios