Brussels Airlines con nuevo plan de marketing

EXPRESO - 02.09.2014

El equipo de marketing de Brussels Airlines está desarrollando un nuevo posicionamiento de la empresa en el mercado que se caracteriza por nuevas campañas, nuevos colores, nuevo eslogan y nuevos productos

Brussels_Airlines_campanaEl equipo de marketing de Brussels Airlines está desarrollando un nuevo posicionamiento de la empresa en el mercado que se caracteriza por nuevas campañas, nuevos colores, nuevo eslogan y nuevos productos.  Esta nueva filosofía pretende alentar a los pasajeros a, entre otras cosas, ‘comenzar sus vacaciones a bordo’.

El creciente número de diferentes tipos de pasajeros hace que sea especialmente importante para la segmentación de productos. De este modo se piensa en la comercialización de cuatro productos de viajes nuevos y un nuevo enfoque que Brussels Airlines ha decidido establecer una alianza con la agencia de marketing TBWA, ‘un estilo fresco que se creará para la aerolínea, cuyos colores se utilizará en todas las campañas futuras’. 
Estos nuevos productos se ofrecen en todos los vuelos europeos desde el pasado 1 de septiembre.
Bajo el eslogan We Go The Smile Extra, la compañía tiene la intención de seguir las nuevas tendencias en el mercado, destacando también la iniciativa de cambiar el nombre de ‘invitado’, con el que antes se designaron los pasajeros. 
Nathalie Erdmanis, del departamento de marketing de la empresa, ha comentado que ‘Brussels Airlines se posiciona como una aerolínea con una mentalidad de 'poder hacer’. Actualmente la aerolínea ofrece servicios, o se centra sólo en el precio. Brussels Airlines demostrará sus precios atractivos y su buen servicio’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios