Brasil y Cuba son los nuevos destinos de Copa Airlines

EXPRESO - 31.07.2014

Brasil y Cuba son los nuevos destinos de la aerolínea Copa Airlines para el segundo semestre de 2014, que incluyen el inicio de vuelos directos desde Panamá hacia Campinas y Cayo Santa María

COPA_acuerdoBrasil y Cuba son los nuevos destinos de la aerolínea Copa Airlines para el segundo semestre de 2014, que incluyen el inicio de vuelos directos desde Panamá hacia Campinas y Cayo Santa María.

Con la adición de estos nuevos destinos, Copa contará con una red de 69 destinos en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.
La aerolínea ha anunciado que durante el primer semestre del año obtuvo un crecimiento en capacidad (medida en asientos disponibles) del 11%, permitiendo transportar a 5,7 millones de pasajeros.
Dentro de los planes anunciados para último semestre de 2014 destacan la incorporación de cuatro nuevas aeronaves.
Con la adquisición de los Boeing Next Generation 737-800 Copa Airlines dispondrá de un total de 98 aviones, con lo cual se incrementará en un 10% la capacidad de asientos ofrecidos en relación al 2013; la apertura de un cuarto simulador de vuelo y el lanzamiento de un nuevo programa interno de Desarrollo de Técnicos en Mantenimiento Aeronáutico.
Expreso. Redacción. L.B.

Comentarios