Saudi Arabian Airlines pacta con el resort marroquí Mazagán

EXPRESO - 23.04.2014

Marruecos_MazaganMazagan Beach & Golf Resort, uno de los principales destinos turísticos en Marruecos, que está gestionado por Kerzner International, ha llegado a un acuerdo con Saudi Arabian Airlines para ofrecer recompensas a los miembros de su programa de fidelización.

Con el acceso al programa Alfursan, los viajeros podrán disfrutar en Mazagan de beneficios exclusivos y ganar una recompensa-milla por cada dólar que se gasta en alojamiento, más beneficios especiales de la familia. 
Los miembros de Alfursan también tendrán acceso gratuito a los clubes de niños, traslados gratuitos al aeropuerto, tenis, fitness y ciclismo en las instalaciones, accesos a la playa, además de otras instalaciones complementarias. 
La asociación es la primera de su tipo entre Mazagan y Saudi Arabian Airlines y es una respuesta directa a la creciente afluencia de turistas procedentes de Arabia Saudita a la estación marroquí, que tiene un ambiente árabe y un servicio de estilo europeo. 
Stephan Killinger, presidente de Mazagan Beach & Golf Resort, ha detallado que ‘hemos entrado en esta colaboración estratégica con Saudi Arabian Airlines después de presenciar la creciente demanda de clientes sauditas y los miembros del programa Alfursan en particular’.
Situado cerca de Casablanca, Mazagan Beach & Golf Resort dispone de 500 habitaciones que ofrecen vistas al mar, lagunas, un campo de golf rodeado de 67 villas, jardines y una impresionante piscina en el centro. Mazagan abarca un espacio de 250 hectáreas, incluyendo el campo de golf, un tramo de playa y una gran variedad de restaurantes. 
Mazagan es también un destino líder de exposiciones y conferencias en la región de África del Norte.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios