Qatar Airways lanza su sexto destino en Arabia Saudí

EXPRESO - 14.10.2013

Qatar Airways ha dado un paso más en su proceso de expansión en Arabia Saudí con la incorporación de una nueva ruta hacia Taif, el sexto destino de la aerolínea en el país

Qatar_ArabiaQatar Airways ha dado un paso más en su proceso de expansión en Arabia Saudí con la incorporación de una nueva ruta hacia Taif, el sexto destino de la aerolínea en el país.  

El vuelo de Qatar Airways QR1206 llegó hace unos días a Taif y recibió el clásico saludo de agua en una ceremonia a la que asistieron personalidades locales para dar la bienvenida a los pasajeros y a la tripulación del vuelo. Una delegación de directivos de las oficinas centrales de la aerolínea acompañaba a Fathi Al Shehab, Vicepresidente Sénior de Qatar Airways para los mercados del CCG, Levante, Irán y el subcontinente Indio. Fathi Al Shehab, que viajó en el vuelo inaugural, fue recibido por Abdulbaset M Al-Salafi, Director de operaciones domésticas, y por Abdul Rhman Al Bathi, director general del Aeropuerto de Taif.
Fathi Al Shehab agradeció a los ciudadanos de Taif, a las autoridades locales y a los oficiales del aeropuerto el apoyo a la aerolínea en el lanzamiento de la nueva ruta.  
‘Estamos orgullosos de añadir Taif a nuestra red internacional de destinos y de ofrecer nuestros servicios a los habitantes de la ciudad y alrededores. En Qatar Airways seguiremos explorando nuevas oportunidades en Arabia Saudí para tratar de ofrecer nuevos servicios que contribuyan al crecimiento del turismo en la región’, dijo Fathi Al Shehab.  
‘Taif es un centro cultural y turístico muy activo. Un mercado con muchas oportunidades de negocio, patrimonio y espacios repletos de historia. Tengo la confianza de que esta ciudad va a atraer tanto al viajero de ocio como de negocio y espero que nuestros nuevos vuelos aporten más valor a las oportunidades que esta capital ofrece’, añadió.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios