Emirates operará vuelos directos entre Dubái y Taipéi

EXPRESO - 09.09.2013

Taipéi será el próximo destino de la aerolínea Emirates en el Lejano Oriente, ya que desde el 10 de febrero de 2014 operará seis vuelos directos semanales desde Dubái al aeropuerto internacional Taoyuan

Taipéi será el próximo destino de la aerolínea Emirates en el Lejano Oriente, ya que desde el 10 de febrero de 2014 operará seis vuelos directos semanales desde Dubái al aeropuerto internacional Taoyuan.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, para operar esta ruta se utilizarán aviones Boeing 777-300ER que ofrecerán tres clases de servicio e irán equipados con ocho lujosas suites privadas en Primera Clase, 42 asientos totalmente reclinables en Clase Business y espacio 304 pasajeros en Clase Turista.
Los aviones también van equipados con el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, ice, que ofrece más de 1400 canales con los últimos éxitos de cine, películas de Hollywood subtituladas, música, programas de televisión y juegos.
Taipéi, con cerca de siete  millones de habitantes, es un centro económico y cultural con lugares de interés y atracciones de gran renombre, así como una enorme variedad de opciones para ir de compras. El destino es conocido por fabricar y exportar artículos electrónicos, textiles, de plástico y goma, instrumentos de óptica y fotografía y productos químicos.
En realidad, Emirates ya volaba a Taipei, pero solo vuelos de carga. ‘Desde 2003, Emirates SkyCargo ha operado un servicio de transporte de mercancías exclusivo a Taipéi. Dadas su condición de centro comercial internacional y la demanda, es un paso natural para Emirates operar un servicio de pasajeros a Taipéi’, afirmó Barry Brown, vicepresidente sénior de la división de operaciones comerciales en Oriente de Emirates.
‘Estamos seguros de que esta nueva ruta creará nuevas oportunidades comerciales en toda la red de Emirates, y reforzará los negocios y el turismo a Taipéi’, añadió Brown.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios