Avianca incrementa sus vuelos en la ruta Bogotá a Madrid

EXPRESO - 14.03.2013

La aerolínea Avianca ha anunciado el incremento de sus vuelos en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá a partir del día 16 de mayo

AviancaLa aerolínea Avianca ha anunciado el incremento de sus vuelos en la ruta Bogotá-Madrid-Bogotá a partir del día 16 de mayo. De esta manera, la aerolínea ofrece dos vuelos diarios de itinerario entre las dos capitales, brindando así nuevas opciones y horarios a sus clientes.

Con este aumento de frecuencias, Avianca se consolida como la aerolínea con mayor oferta de enlaces non-stop entre Colombia y España, al llegar de modo directo de Bogotá a: Madrid (dos vuelos diarios) y Barcelona (cuatro veces por semana); de Cali a Madrid (cinco veces por semana) y de Medellín a Madrid (2 vuelos semanales).
Avianca confirma así su apuesta por el mercado español y por su hub de Bogotá como centro de conexiones a puntos más allá de Latinoamérica.  
Gracias a los acuerdos con otras aerolíneas, Avianca ofrece a los viajeros procedentes de Latinoamérica, vuelos de Madrid y Barcelona a las principales capitales de Europa. A estas conexiones aéreas se une ahora también el tren.
Tras el acuerdo firmado con Renfe, los pasajeros de Avianca pueden combinar avión y tren en un solo billete y disfrutar así de una nueva alternativa en sus viajes.  
Avianca opera todos sus vuelos entre Colombia y España en aeronaves Airbus A330 con Clases Ejecutiva y Turista.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios