Swiss amplía servicios y opciones para reservas on-line

EXPRESO - 11.03.2013

A partir de ahora, los pasajeros de la aerolínea Swiss que hagan sus reservas a través de la web swiss

SwissA partir de ahora, los pasajeros de la aerolínea Swiss que hagan sus reservas a través de la web swiss.com podrán hacer una reserva provisional, aprovechando la garantía de precio hasta 72 horas.

La aerolínea de Suiza también ofrece a sus clientes online la posibilidad de seleccionar su asiento. Del mismo modo, además de vuelos de ida y vuelta, podrán reservar circuitos abiertos o rutas de vuelo con múltiples etapas. Con motivo del incremento de las reservas online, Swiss amplía el abanico de servicios y opciones para sus clientes en swiss.com.
Una nueva iniciativa de ‘reserva garantizada’ ofrece a los usuarios la oportunidad de mantener una reserva provisional abierta de 48 a 72 horas antes de cancelarla o confirmarla. El nuevo servicio está disponible para cualquier vuelo con código de SWISS y para todos los pasajeros de la reserva en cuestión. 
Por un cargo de 25 CHF, unos 21 euros, el cliente puede hacer una reserva con tarifa garantizada durante 48 horas en la categoría más económica de Economy Class y hasta de 72 horas en las demás tarifas.
Todo ello permitirá a los pasajeros disponer de más tiempo para planificar su viaje y ponerse de acuerdo con sus amigos o conocidos, pudiendo cancelarlo si fuese necesario. Si no lo hacen dentro del plazo correspondiente, la reserva será automáticamente confirmada y el cliente recibirá por correo electrónico sus documentos de viaje. 
Swiss ofrece a todos aquellos que seleccionen sus vuelos online un mayor confort y bienestar, permitiéndoles elegir su asiento por adelantado en cualquier clase en servicios de larga distancia y en Business Class en vuelos de corta distancia. Esta nueva opción, que puede ser utilizada tanto en la reserva, como en cualquier momento posterior, está disponible para todos los vuelos de Swiss.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios