Anuncian nuevos vuelos de Condor de Alemania a República Dominicana

EXPRESO - 10.03.2013

Condor_wingletsMagaly Toribio, que ejerce de asesora de promoción y marketing del ministerio de Turismo de la República Dominicana y Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística dominicana en Alemania, han anunciado los nuevos vuelos que la compañía germana Condor tiene previsto operar desde el aeropuerto alemán de Munich con destino República Dominicana a partir del mes de noviembre.

Condor está operando actualmente dos vuelos a la semana con destino Puerto Plata, un vuelo diario hacia Punta Cana y cuatro vuelos a la semana con destino Santo Domingo.
Con destino La Romana opera dos vuelos destinados al transporte de cruceristas que abordan en la terminal de esa zona.
Toribio ha indicad los nuevos vuelos estarán operayivos desde el 1 de noviembre próximo.
 con lo cual se prevé el crecimiento de la llegada de turistas al país a finales del año, previendo que, para este año, habrá un aumento que va a oscilar entre el 5 y el 10% de la llegada de turistas alemanes a República Dominicana, lo que constituye un dato importante en un entorno de previsiones conservadoras, dada la situación por la que atraviesa Europa.
Por su parte, Petra Cruz, ha señalado que este impulso al turismo dominicano es fruto de las negociaciones que se han establecido con Condor.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios