Valladolid se ofrece a Ryanair para pagar la diferencia de tasas

EXPRESO - 28.02.2013

Valladolid_alcaldeFrancisco Javier León de la Riva, alcalde de la ciudad de Valladolid, se ha comprometido a pagar a la aerolínea Ryanair la diferencia económica de las tasas aeroportuarias que la compañía ha aducido para retirar del aeropuerto de esa capital, a partir del mes de marzo, vuelos regulares con destino Londres y Bruselas. 

León de la Riva ha afirmado que ‘si la razón que ha esgrimido es el aumento de las tasas, nosotros estamos dispuestos a pagar la diferencia, siempre que Ryannair se comprometa a reponer los vuelos suprimidos’.
El alcalde vallisoletano ha efectuado este ofrecimiento en nombre de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo en Valladolid, ente constituido en 2008, del que también forman parte la Diputación Provincial, la Cámara de Comercio y la Asociación Provincial de Hosteleros. 
Por lo que se refiere a la cifra que podría ser aportada por la Sociedad de Turismo, sería de 50.000 euros, cifra que el alcalde considera perfectamente asumible. 
Para León de la Riva, ahora ‘vamos a ver quién dice la verdad’, mediante este reto a Ryanair en el que se busca demostrar que la ompañía aérea no ha suprimido sus destinos regulares a Londres y Bruselas por otros motivos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios