Good Fly anuncia una nueva operativa desde Zaragoza

EXPRESO - 26.02.2013

A partir del proximo 1 de junio de 2013, Good Fly, atendiendo a su actual proceso de expansion por la geografia española, iniciará un enlace directo entre los aeropuertos de Zaragoza y Tenerife Norte

Good_FlyA partir del proximo 1 de junio de 2013, Good Fly, atendiendo a su actual proceso de expansion por la geografia española, iniciará un enlace directo entre los aeropuertos de Zaragoza y Tenerife Norte. 

Dicha operativa consistira en principio en un vuelo semanal programado todos los sábados. La programacion, inicialmente, se mantendrá hasta el dia 14 de septiembre, aunque ‘es intención y voluntad que este vuelo se consolide de forma permanente durante todo el año, lo cual se decidira en base a la acogida del mismo en los proximos meses’, informan desde Good Fly. 
Estos vuelos son chárter y su precio de compra anticipada es de 99 euros por trayecto y se verá incrementado en función de la ocupación y cercanía a la fecha del vuelo. 
La aeronave asignada a este vuelo será incialmente un Boeing 737-400 con capacidad para 168 personas  Igualmente y desde su faceta de tour-operador, Good Fly se compromete a fomentar el turismo hacia Aragón a través de sus canales de difusion y venta de ‘paquetes vacacionales’ con ‘destino Aragón’ desde la isla y dirigido especialmente al residente extranjero de la misma, para lo cual se crearán estos paquetes con vuelo, alojamiento y actividades y comercilizado a traves de las agencias de viaje canarias. 
En los proximos dias Good Fly contactará con todas las agencias de viajes locales de Aragón para facilitarles la información y documentación necesaria para la comercialización de estos productos, tanto para la adquisición del vuelo solo, como para la compra de paquete vacacional completo. 
La compañía afirma que ‘actualmente los enlaces programados desde Tenerife con la peninsula son: Zaragoza, León; La Coruña, Badajoz y, próximamente se incluirán dos nuevos destinos aún no confirmados’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios