KLM designa como nuevo presidente a Camiel Eurlings

EXPRESO - 23.02.2013

El Consejo de Administración de KLM aprobó el nombramiento de Camiel Eurlings como nuevo presidente y director general a partir del 1 de julio de 2013

KLM_presidente_Camiel_EurlingsEl Consejo de Administración de KLM aprobó el nombramiento de Camiel Eurlings como nuevo presidente y director general a partir del 1 de julio de 2013. Sucederá a Peter Hartman, quien ha ocupado este puesto desde el 1 de abril de 2007.

Desde el 1 de julio de 2013, el directorio de KLM estará formado de: Camiel Eurlings, Pieter Elbers y Erik Varwijk. Camiel Eurlings forma parte delConsejo de KLM desde el pasado 1 de julio de 2011.
Peter Hartman permanecerá en KLM hasta que se retire el 1 de enero 2014 conservando supuesto en el Consejo de Administración de Air France KLM y, como tal, seguirá participando estrechamente en el desarrollo del Grupo.
El Consejo de Administración votó unánimemente a favor de la designación de CamielEurlings y ha expresado su plena confianza en él y en el equipo de gestión que encabezaráKLM bajo su dirección a partir del 1 de julio de 2013.
‘Recibo con entusiasmo el nombramiento de Camiel Eurlings por parte del Consejo deAdministración como mi sucesor. El equipo de gestión que encabezará es muycomplementario en términos de experiencia y conocimientos’, ha declarado Peter Hartman, presidente y director general de KLM.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios