KLM ofrece a sus clientes un servicio personalizado de viaje dentro de Europa

EXPRESO - 18.02.2013

A partir del 22 de abril de 2013, KLM va a introducir servicios más personalizados para viajes dentro de Europa

KLM_fotos_0A partir del 22 de abril de 2013, KLM va a introducir servicios más personalizados para viajes dentro de Europa. KLM ofrecerá ‘viajes a la medida’ a sus clientes, en función de sus necesidades, a la vez que se mantendrán tarifas atractivas como la de 99 euros desde Barcelona y Madrid a Ámsterdam.

KLM trata de adaptar continuamente sus ofertas a los cambios de comportamiento así como a la demanda de los pasajeros de personalizar sus propios desplazamientos. Por este motivo, además del producto económico de la clase Economy, KLM quiere ofrecer nuevas opciones de compra con el fin de proporcionar más posibilidades de ‘Elección y Personalización’ a sus pasajeros, es decir la aerolínea ofrece la elección a los pasajeros de poder aumentar su confort en el momento de viajar.
La opción de pago de equipaje facturado representa una de las respuestas a estos servicios personalizados junto con la introducción de otras opciones de pago en los últimos años tales como comida ‘a la carta’, Economy Comfort, y servicios prioritarios en tierra.
A partir del 22 de abril de 2013, KLM separará el equipaje del precio del billete, por lo que los pasajeros que viajen en clase turista y quieran facturar su equipaje podrán hacerlo por un importe de 15 euros en destinos dentro de Europa.
Este cargo por equipaje facturado no se aplicará a los miembros de sus programas de fidelización Flying Blue y BlueBiz, ni a los clientes con contrato corporativo. Asímismo los pasajeros con billetes sin restricciones, clases Y y B, estarán exentos de abonar esta tasa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios