Las ventas on-line de TAP superan los 3.000 billetes diarios

EXPRESO - 11.02.2013

La aerolínea lusa TAP ha vendido, a través de sistemas on-line, más de tres mil pasajes por día durante el pasado mes de enero de 2013, habiendo alcanzado el máximo de 3

TAP_smartphoneLa aerolínea lusa TAP ha vendido, a través de sistemas on-line, más de tres mil pasajes por día durante el pasado mes de enero de 2013, habiendo alcanzado el máximo de 3.569 reservas el pasado día 14 de enero, que ha pasado a ser ‘el nuevo récord de pasajes vendidos en todo el mundo en un sólo día’ a través de sus webs.

Y es que la web de TAP, que fuera lanzada en el mes de abril de 2011, recibió en el pasado ejercicio de 2012 más de 10 millones de visitantes únicos, que generaron 36,8 millones de páginas vistas, según ha indicado la compañía.
Su portal tuvo más de cien mil páginas visitas por día. TAP destacó también que ‘pretende mejorar y ensanchar los canales on-line y móvil de sus ventas y de servicio al cliente.
Según afirman desde la compañía portuguesa, 'TAP ha puesto a disposición de sus usuarios nuevas y más funcionales herramientas tecnológicas, que sitúen a la aerolínea en la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios