TRANSPORTE
 
jueves 30|10|2014

Montevideo-Paris con Air France y Montevideo-Madrid con Air Europa

Montevideo_aeropuertoDesde el cierre de la aerolínea Pluna, la conectividad de Uruguay con Europa ha quedado seriamente dañana, con lo que ahora, finalmente, se tiende a normalizar por distintas vías. De hecho cobra fuerte impulso partiendo de las negociaciones existentes entre el gobierno y las empresas de aviación Aire France y Air Europa, que se habrían mostrado interesadas en abrir líneas con destino Europa.

De este modo, se viene destacando la idea de Air France por articular el vuelo que seguiría la ruta Paris-Buenos Aires- Montevideo- Paris.
El vuelo que venía operando la compañía Iberia, suspendido por la crisis en que está sumida la empresa española, interesa a la aerolínea Air Europa, del grupo turístico español Globalia, y que volaría a Madrid con las frecuencias de Iberia.
Además, la compañía BQB, de bandera uruguaya pero perteneciente al empresario argentino Juan Carlos López MENA, planea volar próximamente de Montevideo a Madrid, y está procediendo con un plan de contrataciones que incluyen personal aéreo y de tierra, así como dos unidades del Boeing 7678-300.
BQB confía poder confirmar el código compartido con Iberia, para comenzar sus vuelos en el mes de abril.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen