Turkish Airlines presenta sus nuevos destinos 2013

EXPRESO - 07.01.2013

La compañía Turkish Airlines ha incluido varias novedades, nuevos destinos en la red internacional de la empresa turca

Turkish_Airlines

La compañía Turkish Airlines ha incluido varias novedades, nuevos destinos en la red internacional de la empresa turca. De ellos destaca Kermanshah, en Irán, la sexta ciudad iraní que va a ser servida por la compañía aérea de bandera turca. 
Los vuelos entre Estambul y Kermanshah serán ofrecidos dos veces por semana. Otra novedad anunciada a finales del pasado 2012 fue el inicio de las operaciones a Camerún, el país número 96 servido por la compañía aérea, con vuelos regulares hacia las ciudades de Yaounde y Douala.
Con las nuevas rutas ya son 33 destinos servidos en el continente africano. Turkish es ya dueña de la quinta mayor red aérea del mundo y ha empezado a volar en diciembre pasado hacia Niamey, en Nigeria, y a la capital del Burkina Faso, Uagadugu, Sebha, en Libia, como la cuarta ciudad servida en aquel país y al Kilimanjaro, en Tanzania, y Mombasa, en Kenia.

La meta de la compañía es ampliar en los próximos dos años su red aérea con destino a 32 nuevos países, lo que va a representar un incremento de 40 nuevos destinos internacionales hasta finales de 2014.

En América Latina, la compañía de bandera turca planea volar a La Habana, en Cuba, Bogotá, en Colombia, Caracas, en Venezuela, y Ciudad de México, en México. Creada en 1933, con una flota de solo cinco aeronaves, Turkish Airlines actualmente posee 200 aviones y atiende a 205 destinos en todo el mundo, incluyendo 170 internacionales y 35 domésticos. Turkish es miembro integrante de la alianza Star Alliance, desde el año 1997.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Felipe Carrillo (no verificado)

Turkish deveria de incluir a Bogota nada mas. Ya que Avianca es parte de Star Alliance se podria conectar en Bogota para ir a otros destinos