Volotea está contenta con sus bases europeas

EXPRESO - 03.01.2013

Pese a que aún no ha celebrado su primer aniversario, la aerolínea Volotea se ha hecho ya con un hueco destacable en las dos bases desde donde opera en la actualidad, en los aeropuertos italiano de Venecia y francés de Nantes

Volotea_717Pese a que aún no ha celebrado su primer aniversario, la aerolínea Volotea se ha hecho ya con un hueco destacable en las dos bases desde donde opera en la actualidad, en los aeropuertos italiano de Venecia y francés de Nantes.

Por lo que se refiere al de Marco Polo, en Venecia, Volotea tiene ya una cuota de mercado del 13%, en el marco de un aeropuerto en donbde sobresale la actividad de Alitalia, que posee hasta un 57,2% de los asientos vendidos. La segunda compañía en importancia es, en este aeródromo italiano, easyJet, que llega al 21 % de la oferta.
La compañía Volotea oferta desde allí unos 5.000 plazas semalanes en el mercado doméstico transalpino, 41 de las 51 rutas operadas a la semana, son con destino Italia.
En la francesa Nantes, Volotea es ya la tercera aerolínea, con una cuota de mercado del 7%, a pesar de que solamente lleva operando allí medio año.
La red de Volotea desde el aeropuerto de Nantes incluye siete destinos.
Volotea ya ha comunicado que, a partir del mes de marzo, va a abrir nuevas bases: Palermo, en Italia y Burdeos, en Francia.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios