Nuevas rutas internacionales y domésticas de United desde sus hub

EXPRESO - 27.12.2012

La aerolínea norteamericana United ha puesto de dos nuevos servicios internacionales diarios y sin escalas

UnitedLa aerolínea norteamericana United ha puesto de dos nuevos servicios internacionales diarios y sin escalas. El primero de ellos une su hub de Chicago O ‘Hare con los destinos de Monterrey, en México y el segundo, su hub de Washington, con el Aeropuerto Internacional de San Salvador, en El Salvador.

Además, de cara a la próxima primavera de 2013, United Airlines ha anunciado sus planes de lanzar un servicio sin escalas en varias de sus rutas domésticas e internacionales incluyendo nuevos vuelos a países de latinoamérica desde Chicago y Washington, un nuevo servicio a Canadá desde Denver, Nueva York y Washington, y rutas domésticas adicionales desde Chicago, Denver, Los Ángeles y Washington.
De entre los nuevos vuelos a América Latina, United lanza un vuelo semanal durante todo el año entre Washington Dulles y Ciudad de Guatemala, Guatemala y San José, Costa Rica, sujeto a aprobación gubernamental. La aerolínea también pondrá en marcha una conexión semanal entre Chicago y San José.
‘Gracias a estos nuevos destinos y a los vuelos adicionales United puede ofrecer mejores opciones de vuelo a sus pasajeros’, explicó Grant Whitney, director general de planificación de United.
Las nuevas rutas ya están disponibles en la web de la aerolínea y a través de los habituales canales de distribución.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios