Air Canadá lanza la bajo coste Rouge

EXPRESO - 22.12.2012

RougeLa compañía Air Canada acaba de anunciar el lanzamiento, a partir del día 1 de julio de 2013, de su aerolínea de bajo coste Rouge, una compañía que va a especializarse en destinos turísticos de Europa y del Caribe.

Las primeras rutas con las que espera operar Rouge, van a conectar Canadá con destinos como Cuba, la República Dominicana, Costa Rica, Jamaica, la italiana ciudad de Venecia, Edimburgo y la capital griega, Atenas. 
Ben Smith, vicepresidente y director comercial de Air Canada, ha comentado recientemente que Rouge tiene previsto volar a Punta Cana, Puerto Plata y Samaná, en la República Dominicana; a San José y Liberia, en Costa Rica; y a Varadero, Cayo Coco, Holguín y Santa Clara, en la isla de Cuba.
Pero al margen de los citados destinos caribeños, Rouge tiene previsto volar, en su primer año de existencia, a ciudades europeas que no están cubiertas actualmente por Air Canadá, como Venecia (Italia) y Edimburgo (Reino Unido).
También va a asumir servicios estacionales con destino a Atenas, en Grecia entre Toronto y Montreal que hasta ahora cubría Air Canada.
Por lo que se refiere a la flota inicial de la nueva Rougue, va a estar compuesta de dos unidades de la aeronave Boeing 767-300ER destinadas a los vuelos transatlánticos, así como dos unidades del Airbus A319 destinadas a las rutas caribeñas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios