Vueling lanza vuelo diario entre Oporto y París

EXPRESO - 15.12.2012

La compañía aérea española Vueling, de la que Iberia es el accionista de referencia, va a tener un vuelo diario entre la ciudad portuguesa de Oporto y París-Orly

VUeling_50MLa compañía aérea española Vueling, de la que Iberia es el accionista de referencia, va a tener un vuelo diario entre la ciudad portuguesa de Oporto y París-Orly. El comienzo de las operaciones se ha fijado para el día 1 de junio de 2013.

El anuncio de esta nueva ruta ha surgido después de que Vueling anunciara un refuerzo de la operación a Portugal, en la ruta que enlaza Barcelona con Lisboa, dotándola de tres frecuencias diarias y la duplicación de los vuelos de París a Lisboa, con dos frecuencias por día a partir del mes de marzo.
Desde Vueling se afirma que va a pasar a volar de Oporto a París Orly, ofreciendo más de 53.000 plazas para este mercado, durante la temporada de verano, con tarifas accesibles a partir de los 49,99 euros por trayecto, con tasas incluidas y que ya están disponibles para reserva en los diversos canales de distribución. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios