Llega la programación navideña de Good Fly desde León

EXPRESO - 11.12.2012

Good_FlyLa aerolínea Good Fly ha informado de que, como complemento a la operativa desde León,  retoma los vuelos con destino Barcelona a partir del 24 de diciembre y lo hace con una programacion  ajustada a los nuevos horarios aeroportuarios.

La nueva programacion ya está a la venta en la web de la compañía, con dias y horarios fijados definitivos. Pretenden operar a Barcelona los dias de navidad, 24-25-31 de diciembre y 7 de enero y, posteriormente, a partir del 16 de enero, todos los miércoles, jueves, viernes y domingos con salida a las 16:00 hacia Barcelona y regreso a las 19:00 horas a León. 
Con este horario pretenden, al considerar imposible realizar la rotación para ir y volver en el día aprovechando la jornada en Barcelona por los horarios impuestos, minimizar la estancia en la ciudad Condal llegando a ultima hora de la tarde, aprovechar el dia siguiente completo en Barcelona y regresar a León por la tarde-noche haciendo necesaria una sola noche de hotel para realizar gestiones o viceversa para los usuarios de Barcelona que necesiten ir a León.
Igualmente, Good Fly desde su faceta de turoperador, pondrá a la venta para quien lo desee el paquete completo AVIÓN+HOTEL reservado directamente con Good Fly o a traves de las agencias de viaje locales.
Good Fly, con el ánimo de potenciar el aeropuerto leonés y  los vuelos a Gran Canaria previstos para diciembre de 2012 y todo el año 2013 con salida desde León, han establecido un transporte gratuito en autobús desde Valladolid y desde Burgos para poder enlazar con estos vuelos y con destino el propio aeropuerto leonés.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios