BQB sustituirá a Iberia en la ruta Montevideo - Madrid

EXPRESO - 10.12.2012

La compañía aérea uruguaya BQB ha informado de que, desde el mes de abril de 2013, va a asumir mediante un código compartido con Iberia, los seis vuelos a la semana que va a dejar de operar Iberia en la ruta Montevideo-Madrid

BQBLa compañía aérea uruguaya BQB ha informado de que, desde el mes de abril de 2013, va a asumir mediante un código compartido con Iberia, los seis vuelos a la semana que va a dejar de operar Iberia en la ruta Montevideo-Madrid.

Para poder seguir adelante con este plan, BQB va a contratar nuevo personal y va a incorporar nuevas aeronaves.
Juan Patricio López, CEO de la aerolínea, ha detallado en un comunicado que su compañía, BQB, va a contratar a más pilotos, tripulantes, personal de tierra y mecánicos uruguayos, así como alquilar dos aviones Boeing 767-300 ER (Extended Range).
Para López, ‘tras el anuncio oficial de Iberia de que suspenderá sus vuelos, estamos en condiciones de anunciar oficialmente que desde abril volaremos a Madrid. Es un orgullo para nosotros poder anunciar que en 2013 habrá una línea de bandera uruguaya, con tripulación uruguaya y pilotos uruguayos, cubriendo esa ruta’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios