Coruña – Lisboa ocho vuelos semanales con TAP

EXPRESO - 26.11.2012

TAPLa aerolínea TAP Portugal va a incrementar sus frecuencias al Aeropuerto de Alvedro, La Coruña, habiendo firmado un acuerdo con  el Consorcio de Turismo, firmado y presentado este mes de noviembre,  por la teniente de alcalde de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de La Coruña, Luisa Cid, y la directora general de TAP Portugal para España, Victoria William.

La aerolínea TAP incrementará, así, en un 33% las frecuencias entre La Coruña y Lisboa, pasando de seis a ocho vuelos semanales.
Demás, los nuevos horarios permitirán además mejorar la conectividad con los destinos de larga distancia de la compañía, especialmente en América. Por ejemplo los destinos de Nueva York, Miami, Brasilia, São Paulo y Rio de Janeiro, tendrán conexiones vía Lisboa de una dos horas ida y vuelta, con precios muy competitivos.
En lo que se refiere a las salidas desde La Coruña, los lunes, martes, viernes y sábados habrá un vuelo a las 08.00 horas, mientras que los martes, miércoles, sábados y domingos saldrá uno a las 10.55 horas.
En cuanto a la ruta Lisboa-La Coruña habrá un vuelo de TAP a las 08.00 horas los martes miércoles, sábados y domingos y otro, a las 20.25 horas, los lunes, jueves, viernes y domingos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios