Delta ofrecerá asientos-cama totalmente reclinables en su BusinessElite

EXPRESO - 21.11.2012

Delta Air Lines incorporará asientos-cama totalmente reclinables en la cabina de BusinessElite de todos los vuelos transcontinentales entre Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle a partir de marzo de 2013

Delta_BusinessEliteDelta Air Lines incorporará asientos-cama totalmente reclinables en la cabina de BusinessElite de todos los vuelos transcontinentales entre Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Seattle a partir de marzo de 2013. De este modo, todos los aviones Boeing 757 y 767 de Delta que operan estos destinos transcontinentales ofrecerán los asientos-cama en los próximos 24 meses aproximadamente.

El primer 767 empezará a volar en marzo de 2013 entre Nueva York - JFK y Los Ángeles. Este vuelo tendrá un horario que facilite las conexiones a los pasajeros procedentes de Europa, Oriente Medio y África.
Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo de Redes, Gestión de Ingresos y Marketing de Delta, destacó que ‘tenemos un compromiso con los viajeros de negocios y parte del mismo es ofrecerles asientos-cama totalmente reclinables en estos vuelos desde Nueva York a otros destinos de EEUU’.
Vuelos trasatlánticos
Delta va a incorporar también asientos-cama totalmente reclinables en sus vuelos entre Stuttgart y Atlanta, así como entre Moscú y Nueva York-JFK. Ambas rutas se operan con aviones Boeing 767-300 con 35 asientos en clase BusinessElite. La incorporación de asientos-cama totalmente reclinables en estas rutas significa que a partir de ahora 11 países de Europa, Oriente Medio y África dispondrán de este nuevo producto.
Mejoras en la flota
Delta ha finalizado la instalación de asientos-cama totalmente reclinables en los aviones Boeing 777, 747-400 y 767-400ER. Hasta la fecha, se han modificado estos asientos en 13 aviones del tipo 767-300ER. En total, ya se ha actualizado más del 47% de la flota de aviones de fuselaje ancho de Delta que operan en mercados internacionales. 
Además de los asientos-cama totalmente reclinables en clase BusinessElite, las mejoras en la cabina incluyen también la renovación de los asientos de clase turista con entretenimiento personal individual. Se prevé que estas mejoras en ambas clases se habrán introducido en la flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho de la aerolínea que operan los vuelos internacionales hacia mediados de 2014.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios