American Airlines se estrena en la hondureña Roatán

EXPRESO - 20.11.2012

Honduras_American_RoatanEn un hecho histórico para la industria turística de Honduras, se convirtió la reciente llegada  del primer vuelo directo de la empresa American Airlines  a Roatán, sin escala desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El aterrizaje del Boeing 737 con capacidad para 150 pasajeros, en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, coloca a la isla como un destino de clase mundial por la facilidad de acceso desde uno de los aeropuertos más importantes de la Unión Americana.
Las máximas autoridades de la isla participaron en la ceremonia inaugural, de este proyecto largamente anhelado por los empresarios de la industria turística local  y que llegó a feliz termino por las acciones emprendidas por la ministra del ramo Nelly Jerez  con los mas altos ejecutivos de American Airlines.
Verna Osorto, gerente general de American, dijo durante la ceremonia que AA opera dos vuelos diarios desde Miami a San Pedro Sula, uno a Tegucigalpa y uno a Roatán y que a partir de junio del próximo año, habrá un  segundo vuelo hacia la isla en virtud de la respuesta que han tenido de sus pasajeros.
La aeronave que aterrizó en Roatán vino lleno casi en su totalidad y despegó con un buen número de hondureños y extranjeros, que antes debían viajar a San Pedro Sula o Tegucigalpa para dirigirse a los Estados Unidos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios