Quito será un nuevo destino servido por Aeroméxico

EXPRESO - 16.11.2012

La compañía Aeroméxico ha anunciado que, entre los meses de abril y mayo de 2013, va a poner en marcha un nuevo vuelo directo a Quito, la capital de Ecuador, recibiendo la ayuda del gobierno de ese país

AeromexicoLa compañía Aeroméxico ha anunciado que, entre los meses de abril y mayo de 2013, va a poner en marcha un nuevo vuelo directo a Quito, la capital de Ecuador, recibiendo la ayuda del gobierno de ese país.

Para Philipe Baril, director general de Quiport, Aeroméxico será beneficiada con la política realizada por el Gobierno ecuatoriano de otorgar un subsidio del 40% en la venta de combustible cuando se inauguran nuevas rutas.
Esta línea va a contar con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, con lo que confían poder atraer al turista de negocios y al de placer. Los recursos de promoción van a correr por parte del Ministerio de Turismo ecuatoriano.
El propio Baril ha destacado que esta será la primera ruta directa entre ambos países, ya que la conectividad actualmente se realiza con Copa Airlines, Avianca, American Airlines y Delta Airlines, United Airlines a través de varias escalas.
Aeroméxico llegará al nuevo aeropuerto de Quito, ya terminado y que va a ser inaugurado el día 20 de febrero de 2013.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios