Más frecuencias de Cubana de Aviación hacia Argentina

EXPRESO - 26.10.2012

Cubana_AviacionRamón Pérez Camejo, director comercial de la aerolínea Cubana de Aviación, ha anunciado que ante la cercana temporada alta 2012-2013, la compañía realizará nueve vuelos semanales que unirán Argentina y Cuba.

Según detalló Pérez, se está trabajando para que cuatro de esos enlaces sean regulares y lleguen a los destinos más demandados por los turistas argentinos. Estos destinos no son otros sino: La Habana, Varadero, la cayería norte de la isla Antillana y Holguín.
Pérez También ha indicado que ocho de las frecuencias van a partir desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires, mientras que la otra se originará bien en Córdoba o bien en Rosario.
El compromiso de Cubana de Aviación se liga al incremento en el flujo de visitantes desde el país sudamericano, consolidado como el tercero en envío de viajeros hacia la nación caribeña.
Según los datos estadísticos, hasta el pasado mes de agosto, la aerolínea alcanzó una cuota del 50% en el mercado argentino, y esa cifra va a acercarse hasta el 70% para finales de este año y comienzos del próximo, cuando se disponga de hasta 2.500 asientos semanales en sus vuelos entre los dos países.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios