easyJet abrirá nuevas conexiones a Lisboa desde Bilbao y Valencia

EXPRESO - 24.10.2012

easyJeteasyJet, la aerolínea europea de tarifas económicas, anuncia la apertura de dos nuevas conexiones a Lisboa desde España, más en concreto desde Valencia y Bilbao, cuyos billetes saldrán a la venta el 1 de noviembre de este 2012.

La ruta Bilbao-Lisboa comenzará a operar a partir del 31 de marzo de 2013 con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo), mientras que la conexión Valencia-Lisboa empezará a ser operada el día 2 de abril de 2013 y en este caso contará con tres frecuencias a la semana (martes, jueves y sábado).
Javier Gándara, director general de easyJet para España y Portugal, señala que ‘easyJet apuesta una vez más por España, uno de los mercados clave para la aerolínea, y pretende con estas dos nuevas conexiones, satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciendo una gran oferta de destinos europeos desde España’.
‘Tanto Lisboa como Bilbao y Valencia son tres importantes centros de negocios europeos, por lo que estas rutas serán muy atractivas para nuestros pasajeros business, los cuales significan ya más del 20% del total de pasajeros de la aerolínea. Si bien, también serán rutas interesantes para el pasajero vacacional dado el atractivo cultural de dichas ciudades’.
Los vuelos van a estar disponibles en la web de easyJet a partir del 1 de noviembre de 2012. Aunque ambas rutas comenzarán a operarse a partir de la temporada de verano de 2013, los usuarios podrán adquirir ya sus vuelos y conseguir los mejores precios reservando con antelación.
Además, a partir de noviembre todos los vuelos de easyJet contarán con asignación de asientos, lo cual hará que el viaje sea más cómodo, evitando largas colas de espera y pudiendo sentarse junto a los compañeros de la misma reserva y en el lugar del avión que escojan.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios