Constituida en Brasil la Asociación Empresas Aéreas

EXPRESO - 16.09.2012

Avianca, Azul, Gol, Tam y Trip, que son las cinco compañías más destacables que operan en el mercado de Brasil, acaban de constutuir ABEAR, la Asociación Brasileña de Empresas Aéreas

ABEARAvianca, Azul, Gol, Tam y Trip, que son las cinco compañías más destacables que operan en el mercado de Brasil, acaban de constutuir ABEAR, la Asociación Brasileña de Empresas Aéreas.

Entre sus objetivos destaca que la asociación ‘busca promover el crecimiento sostenible de la aviación civil y el hábito de volar en ese país’.
Eduardo Sanovicz, quje es el actual presidente de la asociación ABEAR, ha destacado en la prensa local que ‘nuestro gran compromiso es con los que viajan en avión. Queremos que la experiencia de viajar sea buena, teniendo en cuenta todas las etapas del viaje, aunque ellas no sean exclusivamente responsabilidad de las compañías aéreas’.
De este modo, las citadas cinco compañías integrantes de ABEAR, que cubren hasta el 99% del mercado brasileño, emplean a 57.000 personas, operando una flota de cerca de medio millar de aviones y realizan alrededor de 2.700 vuelos diarios.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios