Descubrir Asia sin moverse, la propuesta de Air France KLM en Asiamanía

EXPRESO - 14.09.2012

Descubrir Asia sin moverse de Barcelona es lo que proponen las compañías aéreas Air France y KLM con ‘Asiamanía’, un lugar para descubrir los atractivos del continente asiático y realizar distintas actividades relacionadas con esta cultura.

La primera cita es este sábado 15 de septiembre, de 10 a 20 horas, en el Port Vell de la ciudad condal, donde una carpa decorada en rojo y dorado esconderá sorpresas como masajes tailandeses, un photocall donde como si estuviese en los países asiáticos, o un taller de caligrafía japonesa del que los visitantes podrán llevarse su nombre escrito en japonés.

Azafatas vestidas con kimonos atenderán a los visitantes y repartirán las tradicionales galletas chinas de la suerte. Además, todos aquellos que visiten la carpa participarán en el sorteo de 2 billetes con KLM y 2 billetes con Air France a cualquiera de los 25 destinos que el frupo opera en Asia.
De hecho, Air France KLM es uno de los grupos que más vuelos ofrece desde Europa a Asia con 29 vuelos diarios, vía Ámsterdam y París-Charles de Gaulle, a 25 destinos en 13 países asiáticos.
Tras Barcelona, ‘Asiamanía’ se trasladará a Madrid el próximo 29 de septiembre.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios