easyJet amplia desde diciembre sus frecuencias entre Barcelona y Lyon

EXPRESO - 14.09.2012

La aerolínea easyJet acaba de anunciar la ampliación de frecuencias de su ruta Barcelona-Lyon a partir del 2 de diciembre, conectando las dos ciudades con dos vuelos al día, excepto los martes y sábados en que se operará un solo vuelo.

Según explica en un comunicado Javier Gándara, director general de easyJet para España y Portugal,  ‘con este aumento de dos frecuencias semanales se pretende conseguir que nuestros pasajeros puedan optar a una mayor flexibilidad de horarios, pudiendo elegir el que mejor se adapte a sus viajes’.
Lyon es la tercera ciudad más importante de Francia y un importante centro de negocios europeo, al igual que Barcelona. ‘Por ello, es una conexión muy atractiva para nuestros pasajeros business, que significan ya más del 20% del total de pasajeros de la aerolínea, y poder contar con 10 frecuencias semanales les permitirá tener una mayor flexibilidad en sus viajes de negocios’, añade el director general.
Otra de las novedades de la aerolínea es que a partir de noviembre easyJet contará con sistema de asignación de asientos en todos sus vuelos, que  permitirá a los pasajeros escoger el lugar que prefieran.
Otro de los servicios que easyJet ha lanzado recientemente es una aplicación móvil desde la que se puede reservar vuelos,  gestionar reservas o estar al corriente de la última información en aeropuertos, entre otros servicios.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios