Singapore Airlines incorpora por primera vez un vino español en su flota

EXPRESO - 29.08.2012

La compañía aérea Singapore Airlines ha introducido, por primera vez, un vino español en su carta para potenciar el dinamismo y la variedad de los vinos disponibles en Business Class

Singapore_RodaLa compañía aérea Singapore Airlines ha introducido, por primera vez, un vino español en su carta para potenciar el dinamismo y la variedad de los vinos disponibles en Business Class. Se trata de un vino tinto de Bodegas Roda, Reserva del 2007 y denominación de origen calificada Rioja.

Según Lee Juing Young, director general de Singapore Airlines España, ‘nuestra compañía reconoce la excelente calidad de la cocina y los vinos de España. Además, en Asia hay un interés creciente por la cocina española. Por esto, consideramos que este nuevo Rioja de Bodegas Roda satisfará el exigente paladar de nuestros pasajeros internacionales’. 
El vino empezó a servirse el pasado 1 de agosto en los vuelos de Singapore Airlines entre el aeropuerto de Newark (New Jersey) y Los Ángeles.
A partir del 1 de septiembre se amplía a las conexiones entre Barcelona y São Paulo (Guarulhos) y entre Barcelona y Singapur (Changi), además de Londres (Heathrow) y Milán (Malpensa).
Y ya, a partir del 1 de octubre se sumará también a los vuelos en los aeropuertos de Shanghái, Beijing, Singapur, Corea del Sud, San Francisco, Hong-Kong y Tokio.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios