Europcar incorpora a su flota 500 unidades del nuevo Fiat Panda

EXPRESO - 29.08.2012

Europcar, empresa de alquiler de vehículos en Europa y España, ha anunciado la incorporación a su flota del nuevo Fiat Panda, un cinco puertas en el que la clave vuelve a ser la funcionalidad

Europcar_FiatPandaEuropcar, empresa de alquiler de vehículos en Europa y España, ha anunciado la incorporación a su flota del nuevo Fiat Panda, un cinco puertas en el que la clave vuelve a ser la funcionalidad. Con un diseño completamente renovado en el que la calidad y los acabados experimentan una considerable mejora, el nuevo Panda se convierte en la opción ideal para los trayectos más urbanos.

Gracias al sistema TwinAir, el Fiat Panda ofrece unos consumos realmente sorprendentes, lo que beneficiará el bolsillo de aquellos que decidan conducirlo. Además, este vehículo es uno de los modelos más respetuosos con el medio ambiente del mercado, lo que vuelve a demostrar el compromiso de la compañía con la movilidad sostenible.
La seguridad es otro de los pilares básicos de Europcar y también ha tenido mucho que ver en la elección de este modelo, ya que el nuevo Panda cuenta con un sistema anticolisión especialmente diseñado para la conducción en ciudad. Este dispositivo de seguridad funciona por debajo de los 30 km/h y es capaz de mitigar e incluso, evitar un choque por debajo de esa velocidad.
Europcar incorporará a su flota 500 unidades del nuevo Fiat Panda y las distribuirá por sus cerca de 220 oficinas en la Península y Baleares a un precio muy competitivo. Todos aquellos que lo deseen podrán vivir una experiencia de conducción diferente desde solo 19 euros el día. Además, los clientes que contraten un alquiler semanal y estén en Barcelona o Madrid podrán disfrutar del servicio weDeliver de forma totalmente gratuita, lo que significa que Europcar entregará el vehículo en la dirección que los clientes hayan facilitado al gestionar su reserva.
Una oferta para cada cliente
Con la incorporación de este modelo, Europcar vuelve a demostrar su interés por desarrollar una oferta plural y ajustada a las necesidades de cada cliente.
‘Nuestra compañía cuenta con la flota más variada del sector de rent a car. Aproximadamente, cada seis meses renovamos nuestros vehículos y constantemente introducimos nuevos modelos para cumplir las expectativas de nuestros clientes. La diversidad de la flota es fundamental y para seleccionarla siempre nos basamos en criterios de calidad y seguridad’, ha afirmado José María González, director general de Europcar IB.
Actualmente, la flota internacional de Europcar esta constituida por 180 modelos de 31 fabricantes distintos. En España, los números son algo inferiores, pero continúan siendo los más elevados de su sector con 80 modelos de 19 fabricantes y una completa red de oficinas presente en cada rincón de la ciudad para que alquilar sea un trámite sencillo y cómodo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios