JetBlue lanza el servicio Washington - San Juan de Puerto Rico

EXPRESO - 27.08.2012

Jet_BlueJetBlue Airways, la aerolínea más grande de Puerto Rico, con más asientos entrantes y salientes de Puerto Rico, ha lanzado el servicio sin escalas de capital a capital, entre el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington y San Juan, Puerto Rico.

Los vuelos de JetBlue son el único servicio sin escalas entre el aeropuerto del centro de la ciudad de Washington y San Juan. Esta ruta es el destino número 14 desde San Juan y operará desde el exclusivo Terminal A de JetBlue en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.
‘Este nuevo vuelo representa el crecimiento constante de JetBlue en el Aeropuerto Nacional, incrementando de de 9 vuelos en el 2010 a 18 vuelos diarios actualmente, sin escalas y con tarifas bajas’, comentó Rob Land, vicepresidente de asuntos de gobierno y consejero general de JetBlue.
‘El nuevo servicio directo capital-a-capital de JetBlue representa un gran paso dentro de nuestro propósito de ser el principal centro de conexiones de los Estados Unidos en el Caribe, ofreciéndoles a los viajeros nuevas opciones a bajo costo que resaltarán la reputación de Puerto Rico como el mejor destino de negocios y turismo en la región’, dijo el Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.
Los vuelos de JetBlue hacia y desde San Juan se prestan en la flota de aviones Airbus A320, que tienen el mayor espacio para las piernas en clase económica (según el espacio promedio entre asientos en los Estados Unidos) que cualquier otra aerolínea domestica. JetBlue es la aerolínea más grande de Puerto Rico, ofrece la mayor cantidad de asientos desde y hacia la isla que cualquier otra aerolínea y 14 destinos directos hacia los Estados Unidos y el Caribe.
Desde que JetBlue empezó a operar a San Juan en 2002, el número de viajeros que se desplazaron con JetBlue desde/hacia la capital de la Commonwealth ha aumentado en un promedio de 28% anualmente. Desde San Juan, los viajeros pueden hacer conexiones a Santa Cruz, Santo Domingo, Sint Maarten y Santo Tomás.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios