Promoción de Helitt de ida y vuelta a mitad de precio

EXPRESO - 23.08.2012

Helitt_50Por tercera semana consecutiva y, según se informa desde la propia aerolínea, ‘en respuesta a la gran aceptación que están teniendo’, Helitt lanza una nueva campaña promocional para ofrecer billetes de avión a precios aún más baratos.

Tras los billetes Desde 7,50 euros y las 72 horas sin IVA este próximo fin de semana los usuarios tendrán la posibilidad de volar a mitad de precio.
A partir del viernes 24 de agosto desde las 12 del mediodía hasta el lunes 27 a la misma hora, aquellos clientes que reserven su billete de ida y vuelta para la temporada de invierno, vuelos del 28 de octubre al 29 de marzo, se beneficiarán de un descuento del 50% en el precio total de la reserva.
Según informan desde Helitt, ‘cabe señalar que no existe límite de plazas ni de vuelos, se trata de una promoción disponible para todas las rutas, horarios y destinos programados para las fechas señaladas. Quedan excluidos del porcentaje de rebaja los impuestos y tasas’.
Los viajes de ida y vuelta son los más habituales, por lo que aquellos usuarios que tengan previsto viajar a lo largo de la temporada de invierno o simplemente quieran disfrutar la oportunidad, este fin de semana tendrán una ocasión excepcional para aprovecharse de unos precios muy ventajosos.
Esta promoción es aplicable a las reservas realizada a través de la web de Helitt y del teléfono de la aerolínea +34 902 22 30 20.
Expreso. Información J.R

Comentarios