TAM, primera aerolínea que vuela a diario sin escalas entre Río y Orlando

EXPRESO - 19.08.2012

TAMTAM Airlines ha recibido la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil, ANAC, para operar diariamente con vuelos directos sin escalas en trayectos de ida y vuelta entre el Aeropuerto Galeão de Río de Janeiro y Orlando, Florida. Este tipo de servicio regular entre las dos ciudades no tiene precedentes en la historia de la aviación.

La nueva ruta empieza a operar  el 12 de noviembre. Los pasajeros pueden ya efectuar sus reservas a través del centro de llamadas, de agencias de viaje o  en los establecimientos TAM que se encuentran en los aeropuertos.
Los pasajeros volarán en aviones de la flota de Airbus A330 con capacidad para 223 pasajeros, con cuatro asientos de Primera Clase, 36 en Clase Business y 183 en Clase Económica.
La aerolínea ofrece vuelos de Sao Paulo a Orlando desde noviembre de 2008, una ruta que actualmente opera con dos vuelos directos diarios (ida y vuelta).
La nueva frecuencia de Río de Janeiro  reforzará el hecho de que TAM es la única aerolínea en ofrecer, todos los días de las semana, vueltos directos entre Brasil y Orlando.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios