Yatelollevo, este verano viajes sin equipaje por todo el mundo

EXPRESO - 30.07.2012

Un año después de su nacimiento, el servicio ‘Yatelollevo’ de MRW se internacionaliza para llevar tu equipaje viajero a casi cualquier parte del mundo, y además ha lanzado ofertas especiales de verano

Un año después de su nacimiento, el servicio ‘Yatelollevo’ de MRW se internacionaliza para llevar tu equipaje viajero a casi cualquier parte del mundo, y además ha lanzado ofertas especiales de verano.

Haciendo gala de su eslogan Lo que tú quieras, a quién tú quieras, dónde tú quieras, ‘Yatelollevo transporta desde unas llaves o documentos hasta maletas, mochilas y todo tipo de material deportivo de puerta a puerta para que no tengas que cargar con el equipaje.
Este verano, las ofertas de envío se amplían para que el viajero pueda transportar, además de maletas, mochilas, bicis y bolsas de golf; carritos de bebé, cunas de viaje y todo tipo de equipos de submarinismo (tablas de surf, kite y windsurf).
En definitiva, todo aquello que se necesita en vacaciones y todo por unos precios muy reducidos para adaptarse a las posibilidades de todos los clientes de MRW, desde 15 euros para envíos provinciales y 25 euros, nacionales, 30 euros islas, con seguro incluido. Y a destinos internacionales a partir de 40 euros.
Para contratar el servicio solo hace falta entrar en la web de Yatelollevo, llamar por teléfono o acudir en persona a una de las más de 550 franquicias que MRW tiene repartidas por toda España.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios