En junio Jet2.com fue la aerolínea que más creció en España

EXPRESO - 21.07.2012

Jet2

Jet2comJet2.com ha sido la aerolínea que más creció en España durante el mes de junio de 2012 en comparación con el mismo periodo del año anterior, con un crecimiento del 25% en número de pasajeros transportados, según datos de AENA.

El número de pasajeros transportados por Jet2.com en España el pasado junio fue de 365.000, lo que significa un 25% más en comparación con los 290.000 del mismo mes en 2011, siendo así Jet2.com la aerolínea que ha tenido el crecimiento más fuerte entre las quince primeras aerolíneas en el mercado español en el mes de junio.
Este es el resultado de un sólido y ambicioso plan de expansión que la aerolínea ha llevado a cabo en España, con el lanzamiento, en 2012, de 10 nuevas rutas hacia el Reino Unido y un total de 64 rutas operadas entre España y Reino Unido este año. Además, la compañía ya ha anunciado nuevas rutas para 2013, demostrando así su firme compromiso con aeropuertos y destinos españoles.
Ian Doubtfire, director general de Jet2.com, comenta que ‘España y sus islas son el destinos favorito de los británicos. Su sol, sus playas, su comida y su cultura hacen que cualquiera pueda encontrar lo que busca. En una encuesta que hicimos recientemente vimos como el 30% de los entrevistados dijo que pasaría sus vacaciones en España este año. Nosotros escuchamos a nuestros clientes y seguimos incrementando las rutas Reino Unido y España'. 
Doubtfire consideró que 'también estamos incrementando la frecuencia de muchas rutas para dar más opciones a nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de escapadas breves o estancias más largas con nuestro turoperador Jet2holidays’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios