Vueling consigue la certificación IOSA

EXPRESO - 16.07.2012

La compañía aérea Vueling ha sido añadida al Registro de Auditoría de Seguridad Operacional, IOSA, de la IATA

IOSALa compañía aérea Vueling ha sido añadida al Registro de Auditoría de Seguridad Operacional, IOSA, de la IATA. IOSA es un programa de auditoría que se basa en cerca de 1.000 criterios de calidad y seguridad.

El proceso de auditoría, que en Vueling duró menos de un año, es internacionalmente reconocido como una auditoría de seguridad operacional de gran alcance.
Además, es noticia en la aerolínea que, desde el pasado 22 de junio, opera ocho nuevas rutas desde El Prat (Lanzarote, Fiordos Noruegos (Stavanger), Southampton, Edimburgo, Santander, Núremberg, Zagreb, Split y Lourdes), confiando en la buena acogida del público para estos destinos.
Este verano Vueling ha lanzado en total 26 nuevas rutas desde El Prat. Destaca la buena acogida de Vueling en el mercado alemán tras el lanzamiento de  Múnich, Berlín, Hamburgo. Escandinavia es otro de los nuevos mercados en los que Vueling ha entrado operando atres destinos nuevos: Estocolmo, Copenhague y Aalborg y siguiendo la línea del mercado alemán los niveles de ocupación son muy buenos teniendo en cuenta que son mercados totalmente nuevos para la compañía.
Del mercado francés, y especialmente  de las seis nuevas rutas, llama la atención el gran número de pasajeros que optan por viajar a Canarias, Baleares o el sur de España vía el hub de Vueling en Barcelona. Más de 10.000 pasajeros en conexión provenientes de estas rutas entre los meses de abril y mayo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios