Germanwings aumenta el límite del peso de maletas facturadas

EXPRESO - 16.07.2012

La aerolínea Germanwings disminuye las restricciones de equipaje ya que ahora, la aerolínea de bajo coste, aumenta de 20 a 23 kilos el límite de peso de la primera pieza de equipaje facturada

GermanwingsLa aerolínea Germanwings disminuye las restricciones de equipaje ya que ahora, la aerolínea de bajo coste, aumenta de 20 a 23 kilos el límite de peso de la primera pieza de equipaje facturada.

En el caso de las tarifas Best y Flex no es necesario que pagar cantidad adicional por maleta. Solo los clientes con la tarifa Basic pagan al registrarse en Internet, como hasta ahora, 10 euros por la primera pieza de equipaje facturado.
Las demás piezas de equipaje facturado de hasta 23 kg tendrán un coste adicional de 70 euros, lo que significa una disminución importante de los costes en comparación con la regulación anterior.
Además de la ventaja del incremento del peso en las maletas facturadas, las personas que viajen con niños también se beneficiarán de esta novedad y podrán facturar de manera gratuita un carrito o sillita o una cama de viaje. 
Para las maletas pesadas se aplica ahora una nueva regulación más flexible: por cada pieza de equipaje con un peso máximo permitido de 32 kilos se cobrará un extra de 50 euros si es la primera maleta y 30 euros por cada una de las demás piezas.
Además de flexibilizar las condiciones del equipaje facturado, Germanwings permite a los pasajeros, como de costumbre, transportar gratis una pieza de equipaje de mano. Esta no debe sobrepasar las dimensiones 55 x 40 x 20 centímetros ni pesar más de ocho kilos.
El modelo de tasas simplificado supone una importante unificación con otras aerolíneas del consorcio Lufthansa.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

Adriana batis (no verificado)

Hola. Viajo de Paris a Düsseldorf , tengo que pagan 19 € por una sola maleta , no tengo derecho a documentar una maleta de 23kg, tengo que pagar poor ella?