Un bilbaína resultó ser la pasajera número 100.000 de Volotea

EXPRESO - 14.07.2012

Nora Villate Irigoien es la pasajera 100

VoloteaNora Villate Irigoien es la pasajera 100.000 de Volotea. Nora, bilbaína de 19 años y estudiante de Empresariales en la Universidad de Deusto, ha volado de Bilbao a Venecia con un grupo de cinco amigas.

Dándole la bienvenida a bordo del vuelo, Alfons Claver, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Volotea, ha declarado que ‘queremos agradecer a Nora y las decenas de miles de pasajeros que, como ella, han elegido Volotea durante estos tres meses. Su confianza en nuestra mayor satisfacción’.
La aerolínea inició sus operaciones el pasado 5 de abril, desde su base en el aeropuerto Marco Polo de Venecia y opera la ruta Bilbao-Venecia tres veces por semana todos los miércoles, viernes y domingos. La ruta está disponible durante todo el verano y también durante la temporada de invierno, hasta marzo de 2013.
Volotea oferta 37 rutas desde 16 destinos españoles: Alicante, Bilbao, Granada, Ibiza, Málaga, Menorca, Oviedo, Palma, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife Sur, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios