transavia.com volará a España desde Alemania en invierno de 2012

EXPRESO - 05.07.2012

Tras incorporar a Sevilla en su red de rutas en verano de 2012, transavia

TransaviaTras incorporar a Sevilla en su red de rutas en verano de 2012, transavia.com vuelve a ampliar su presencia en España la próxima temporada de invierno de 2012.
Concretamente, la aerolínea operará desde aeropuerto alemán de Weeze, ubicado en la región del Bajo Rin, tres vuelos semanales a Alicante (lunes, jueves y sábado) y cuatro vuelos semanales a Málaga (viernes, sábado, domingo y lunes) a partir del 11 de octubre. Las nuevas rutas serán operadas con un avión de transavia.com con base en el mismo aeropuerto de Weeze, situado a escasos kilómetros de las fronteras germano-holandesa y germano-belga y por lo que los pasajeros de estos vuelos podrán ser tanto belgas, como holandeses o alemanes.
Paralelamente, transavia.com también incrementará su número de vuelos a las islas Canarias como estrategia para potenciar la visita de viajeros en busca de sol durante el invierno.

‘Constatamos que todavía aumenta la demanda de vuelos desde aeropuertos regionales holandeses, especialmente desde Rotterdam y Eindhoven’, señaló Bram Gräber, CEO de transavia.com. ‘También hay suficiente espacio en el mercado paraincorporar al aeropuerto de Weeze y fortalecer nuestra posición tanto en el mercado holandés como en el alemán’.
Al mismo tiempo, transavia.com también está mejorando su oferta de vuelos a destinos urbanos para beneficiar a los viajeros que deseen realizar escapadas cortas durante el invierno.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios