Más frecuencias de Aeroméxico en su ruta a San Salvador

EXPRESO - 02.07.2012

La compañía Aeroméxico, que viene operando una ruta directa entre Ciudad de México y San Salvador desde el pasado 7 de mayo, ha manifestado que tiene en sus planes incorporar  una nueva frecuencia

aeromexicoLa compañía Aeroméxico, que viene operando una ruta directa entre Ciudad de México y San Salvador desde el pasado 7 de mayo, ha manifestado que tiene en sus planes incorporar  una nueva frecuencia.

Y es que Jaime Quinteros, gerente de Aeroméxico, ha afirmado que la respuesta de los viajeros ha sido positiva, con lo que ‘esperamos operar en corto plazo la segunda frecuencia’.
Se prevé que estos planes se concreten antes de finales de este año, añadiendo que el 20% de los pasajeros que viajan con la compañía se mueve por negocios, mientras que el resto son turistas que vuelan a México o hacen escala para llegar a algunas de las ciudades de Estados Unidos donde llega Aeroméxico: Washington, Houston, San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas.
Para Quinteros, ‘el 50% de los pasajeros hace escala en México y vuela a Estados Unidos, el 30% vuela al interior de México y el resto se queda en el D. F.’.
Quinteros estimó, asimismo, que desde que se iniciaron operaciones en El Salvador se han movilizado más de 2.000 viajeros, realizando más de 550 vuelos diarios a México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Suramérica, Europa y Asia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios