Delta incorpora el servicio de Internet a sus vuelos de larga distancia

EXPRESO - 29.06.2012

Los vuelos internacionales de larga distancia de Delta Air Lines contarán pronto con Internet inalámbrico a bordo, gracias al acuerdo de la aerolínea con el proveedor Gogo, que ofrecerá conectividad global en todas las rutas de la compañía.

Los más de 150 aviones con que cuenta Delta para estar rutas, entre ellos Boeing 777, 767, 747 y Airbus 330 así como el modelo transoceánico Boeing 757 que estará disponible a principios de 2013, ofrecerán el servicio de Internet a bordo.
Con esta ampliación del servicio, que ofrece cobertura internacional a través de satélites, Delta se convierte en la aerolínea con más flota conectada. Hasta ahora el servicio se ofrecía solo en los 550 aviones que cubren las rutas domésticas dentro de Estados Unidos.
Este acceso a Internet a más de 10.000 pies de altitud usará satélites que emiten en la llamada banda Ku de banda ancha para ofrecer cobertura global. Una vez se haya completado su implementación en 2015, aproximadamente 1.000 aviones de la flota global de Delta estarán equipados con wifi.
‘Los avances de Delta en tecnología han sido un elemento clave de nuestras mejoras de la experiencia de viaje de los clientes, y han sido citadas por los especialistas ‘J.D. Power and Associates’ y la revista ‘PC World’ como aspectos importantes a la hora de viajar,’ señaló Tim Mapes, Vicepresidente Senior de Marketing de Delta. ‘Con la expansión de la conexión Wi-Fi en toda nuestra flota que estamos llevando a cabo, los clientes de Delta podrán permanecer conectados durante todo su vuelo.’
Según ha explicado la compañía, esta implementación del servicio de wifi a bordo de la flota transoceánica de Delta forma parte de una inversión de 3.000 millones de dólares en la mejora de sus productos, servicios e instalaciones a nivel global hasta 2013.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios

Gigahertz (no verificado)

Sospechoso y peligroso wifi en los aviones, en los aviones el grado de radiactividad ya es alto por la altura que circulan, y los campo electromagnéticos dentro de un avión son elevados, si ahora le ponemos wifi que utilizaran todos los pasajeros o casi todos, las microondas rebotaran por todo el fuselaje aumentando la exposición , mal vamos, más información en Stop contaminación electromagnética