Melilla contará en verano con más conexiones de Air Nostrum

EXPRESO - 29.06.2012

La aerolínea Iberia Regional Air Nostrum incrementará este verano su oferta de conexiones a Melilla desde Málaga, Mallorca, Valencia, Barcelona, Granada, Almería y Madrid del 20 de julio al 2 de septiembre

La aerolínea Iberia Regional Air Nostrum incrementará este verano su oferta de conexiones a Melilla desde Málaga, Mallorca, Valencia, Barcelona, Granada, Almería y Madrid del 20 de julio al 2 de septiembre.

Según ha explicado la aerolínea, la introducción paulatina de las primeras unidades del nuevo ATR 72-600, la aeronave más moderna de las que operan en Melilla y que Air Nostrum ha estrenado en Europa en sus operaciones con la Ciudad Autónoma, ha permitido aumentar el número de billetes hasta alcanzar los 60.300 asientos.
La ruta con mayor oferta en este periodo volverá a ser la que une Melilla con Málaga, con seis frecuencias semanales desde los 50 euros por trayecto, 28 euros para residentes.
Madrid es otro destino muy bien conectado, con dos vuelos diarios que unen Melilla con la T4 de Barajas. El enlace con Barcelona tendrá tres vuelos semanales, martes, jueves y sábado, y se podrá adquirir desde 69 euros el trayecto, 38 para residentes.
Las conexiones con Mallorca y Valencia casi duplican la oferta de plazas con respecto al año pasado, y pasarán a operarse con dos frecuencias semanales, lunes y viernes, desde 68 euros para viajar a Mallorca, 37 euros para residentes, y 69 euros para volar a Valencia, 37 euros para residentes.
Las rutas con Granada y Almería dispondrán de cuatro frecuencias a la semana, lunes, miércoles, viernes y domingo, con tarifas desde los 50 euros, 28 euros para residentes.
Los precios incluyen tasas y cargos para billetes de ida y vuelta comprando a través de la web de Iberia con tarjeta de débito. Estas tarifas contemplan también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos.
Air Nostrum es la única compañía que ofrece ida y vuelta en el día en los dos sentidos entre Melilla y Málaga, y nueve de cada diez pasajeros que vuelan desde y hacia la Ciudad Autónoma viajan con Air Nostrum.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios