Más frecuencias de Air Europa a Lima y a Salvador de Bahía

EXPRESO - 20.06.2012

A partir del día 4 de noviembre, la compañía Air Europa aumentará sus conexiones con la ciudad brasileña de Salvador de Bahía

Air_Europa_Airbus_A330A partir del día 4 de noviembre, la compañía Air Europa aumentará sus conexiones con la ciudad brasileña de Salvador de Bahía. Actualmente esta ruta cuenta con tres frecuencias semanales que se convertirán en cuatro al incluir los domingos como día de operación.

El horario será el mismo que se ha estado llevando a cabo en el resto de los vuelos, la salida de Madrid será a las 15h25 y la llegada a la ciudad brasileña a las 20h40 desde donde despegará nuevamente a las 22h50 para tomar tierra en Barajas a las 11h40.
El avión destinado a operar esta ruta será un Airbus 330-200 con una capacidad que oscila entre los 289 y los 291 asientos, dependiendo de la configuración, y con 18 plazas business en todos sus modelos.
‘Con esta nueva frecuencia confiamos en llegar al 80% de ocupación durante la temporada de invierno’, ha manifestado María José Hidalgo, directora general de Air Europa, quien apunta que ‘apostamos por Brasil porque es un destino que merece ser descubierto, con buen clima y unas playas excelentes. Además, es un país con un enorme potencial de futuro por su crecimiento económico’.
Los pasajeros que lleguen a Madrid desde Salvador de Bahía tendrán a su disposición la amplia variedad de destinos nacionales y europeos de Air Europa, como Londres, Milán, Roma, Venecia, París, Lisboa, Ginebra, Ámsterdam, Baleares o Canarias entre otros.
También la ruta de Air Europa Madrid - Lima verá incrementar su frecuencia a partir del día 23 de julio, pasando a ser de periodicidad diaria.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios