A la venta los billetes del nuevo AVE directo Valencia – Sevilla

EXPRESO - 13.06.2012

Renfe ha puesto a la venta este trayecto, con una duración de apenas cuatro horas, y lo ha hecho a pocos días de iniciar el servicio

RenfeRenfe ha puesto a la venta este trayecto, con una duración de apenas cuatro horas, y lo ha hecho a pocos días de iniciar el servicio.

El citado AVE directo, un trauecto por día en cada sentido, empieza a operar este domingo, jornada que abre en Renfe la temporada de verano y aprovechará el enlace construido en Torrejón de Velasco entre las dos líneas de AVE: Sevilla-Madrid y Valencia-Madrid, con el fin de poder enlazar las dos ciudades sin tener que entrar en Madrid Atocha.
Renfe ha puesto ya a la venta los billetes en internet, en donde pueden adquirirse por 103,20 euros la ida en tarifa normal.
El citado AVE, en este momento aún no incorportado al site de información de horarios de Renfe, tiene su salida prevista de Valencia a las 8h15, llegando a Santa Justa, en Sevilla, a las 12h05, con paradas en Cuenca, Ciudad Real, Puertollano y Córdoba.
El tren de regreso sale de Sevilla a las 17h22 y llega a Valencia a las 21h12.
En la actualidad, Renfe dispone de un único servicio directo entre Valencia y Andalucía: Sevilla, Córdoba y Málaga, el Alaris García Lorca, tren que enlaza a diario las dos comunidades por vía convencional con más de siete horas de viaje diurno pero con unos precios más ajustados: 58,20 euros en Turista y 77,10 en Preferente.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios