La compañía Helitt
 quiere
 volar 
en 
León

EXPRESO - 11.06.2012

Helitt Líneas Aéreas ha mostrado su interés en dar comienzo a su programa de vuelos comerciales en el Aeropuerto de León, ‘ofreciendo trayectos a precios atractivos para los viajeroscolaborando en la promoción de la ciudad y la provincia como destino turístico’.

Según un comunicado, el presidente de la compañía, Abel Pizarro Gómez, ha entregado ya toda la documentación necesaria para participar en el concurso convocado el elConsorcioparaelaeropuertoleonés.

Para Helitt, su oferta convella numerosas ventajas tanto para los ciudadanos leoneses como para quienes visitan León por turismo y/o negocios. Entre ellas podemos destacar nuestras tarifas, mucho más asequibles que las habituales en el transporteaéreo’.
La llegada de Helitt Líneas Aéreas ‘supondría la creación de puestos de trabajo y el incremento de los ingresos por turismo para la ciudad, con el aumento de viajeros'.
Helitt es una empresa española, de capital totalmente privado, con sede en Málaga.
En estos momentos, cuenta con un centenar de trabajadores.
La aerolínea  vuela con aviones ATR72 adquiridos en propiedad, con capacidad para 66 pasajeros está operando en Madrid, Barcelona,
Málaga, Badajoz, Palma de Mallorca, Melilla Casablanca.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios